Saturday 30 April 2011

VIDEOS : Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida

Watch the video and read the transcription at a time.

Enjuto Mojamuto en El peor día de mi vida. 







Voz en off: Ahí está Enjuto Mojamuto delante de su ordenador. Para él todos los días son iguales.
Enjuto Mojamuto (E.M.): Pues ayer no sabes lo que me pasó. Fue el peor día de mi vida.
Von en off: ¿Sí? pues ¿qué pasó?
E.M.: ¿Que qué pasó? Mira...    Noooooooooooooooo, no funciona Internet.
Voz en off: ¿Y qué hiciste?
E.M. ¿Que qué hice? Reinicié el ordenador, encendí y apagué el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, encendí y apagué el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico one more time...
Operadora servicio técnico: Perdone, ¿cuál es el problema?
E. M.: No me funciona...
Operadora servicio técnico: Un momento
E.M.: Encendí y apagué el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico.
Operador servicio técnico: ¿Tiene el router encendido?
E.M.: Reinicié el ordenador, reinicié el ordenador, encendí y apagué el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico
Operador servicio técnico: ¿Ha puesto su número de usuario? 
E. M.: Reinicié el ordenador, apagué y encendí el router, llamé al servicio técnico, al servicio técnico, al servicio técnico, encendí y apagué el ordenador... ¿Quién anda ahí? Aaaaaaaaaah aaaaayyyy, Internet, Internet, jajajajaja.... ¿vienes a por mí? ¿quién te envía? Al final, la conexión vino sola. Como se fue vino. Pero esa experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida.
Voz en off: Ya veo
E.M.: Los zombis de '28 semanas después' no son zombis son infectados.

No comments:

Post a Comment