Friday 29 April 2011

Lectura 'Este verano' (A1-2)

Lectura 'Este verano'

El próximo mes de junio voy a España por vacaciones. Probablemente, estaré todo el verano y volveré en septiembre porque tengo que trabajar. Me gusta mucho España. Allí tengo muchos amigos españoles con los que mantengo contacto todo el año. A veces, hablamos por teléfono o nos escribimos correos electrónicos.

De España me gusta el sol, la playa, la gastronomía y la gente. En el sur de España suele hacer frío en invierno y mucho calor en verano. A mí me gusta el calor pero, a veces, hay temperaturas muy altas que nadie soporta.

Mi amiga Isabel tiene un perro y un gato. Su perro se llama Pepe y su gato Berto. Con Isabel siempre voy al cine y al teatro. Nos gusta hablar sobre películas mientras tomamos un café en un bar. Isabel está casada con Emilio. Emilio es médico y tiene un barco. Durante los fines de semana, Emilio e Isabel navegan por la costa de Málaga. A mí no me gustan los barcos, prefiero conducir un coche o montar en bicicleta.

En España, tengo un par de bicicletas y un coche pequeño. El coche lo uso para ir al supermercado. También cuando hace mucho calor porque es imposible andar por la calle con temperaturas tan altas y mi coche tiene aire acondicionado.



Lessons for this reading:

No comments:

Post a Comment