Thursday 28 April 2011

Lectura 'Mis vacaciones en España'

Lectura 'Mis vacaciones en España'

La semana que viene empezaré mis vacaciones. Mi familia y yo nos vamos a pasar una semana a España. 
El lunes por la tarde volaremos de Dublín a Madrid en un avión de la compañía aérea española Iberia.
Llegaremos a Madrid a las nueve de la noche y en el aeropuerto
cogeremos un taxi para ir al hotel. Nos alojaremos en un hotel en el centro de la ciudad. 
El martes visitaremos el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, y el miércoles veremos Segovia y Toledo. 
El jueves por la mañana cogeremos un vuelo a Palma de Mallorca porque queremos estar
todo el fin de semana visitando la isla. Además, vamos a bucear y
visitaremos a nuestro amigo Michael. Michael es alemán y en su barco nos llevará hasta alguna cala.
El domingo volveremos a Dublín y llegaremos por la noche al aeropuerto.







Lessons for this reading:

No comments:

Post a Comment