Saturday 30 April 2011

Lectura 'El regalo de cumpleaños' (A3)

Lectura 'El regalo de cumpleaños'

Cuando tenía ocho años me gustaba mucho montar en bicicleta. Fue mi abuelo quien me regaló la bicicleta aunque no recuerdo exactamente cuándo. Probablemente, me la compró por mi cumpleaños.

Siempre guardaba la bicicleta debajo de un toldo azul en el patio.

Todos mis amigos del barrio tenían una bicicleta. Unas bicicletas eran más grandes que otras. Mis amigos se llamaban Juan, Isabel y Pedro. Juan tenía dos años más que yo. Isabel tenía la misma edad que yo y Pedro tenía 5 años.

Mi bicicleta era de color rosa y tenía una cesta colgada del manillar.

Muy pronto crecí y la bicicleta se quedó pequeña. Mi abuelo y yo decidimos guardar la bicicleta en el garaje y nos fuimos a comprar una más grande. Esta vez, elegí una de color verde oscuro. Por aquel entonces, siempre llevaba una chaqueta verde y unos pantalones negros con rayas grises. ¡Iba a la moda!



Lessons for this reading:

No comments:

Post a Comment